Según ha tenido noticias Cadena Ser, el suceso habría ocurrido tras una reyerta en el centro de menores del Fuerte de la Purísima en Melilla.
Tal y como explican en el medio, tras un altercado y la llamada de una supuesta enfermera, el 061 envió una ambulancia al centro para tender a un menor al que sentía dolores.
Al llegar la unidad, los sanitarios se encontraron con cerca de 50 jóvenes alborotados, sin cuidadores ni vigilantes de seguridad.
En el momento en el que la técnico se agachó a comprobar el estado del supuesto herido, varios menores se habrían acercado a acosarla y le tocaron el culo.
Según ha podido saber Cadena Ser, esta tarde se ha producido una reyerta en el centro de menores de la Purísima. Tras recibir una llamada de una enfermera del centro, una ambulancia del 061 se presentó en el lugar para atender a un menor que se quejaba de dolor en el brazo pic.twitter.com/t6TH7zAPXR
— Cadena SER Melilla (@LaSer_Melilla) August 8, 2021
Tras levantar al herido e introducirlo en la camilla para llevárselo, aumentó el nivel del alboroto y la ambulancia fue despedida a pedradas.
Al parecer, y tras otra llamada después de llegar a la base, constataron que los menores habrían robado el teléfono a la enfermera durante lo ocurrido.