El viral concepto de un Bizum con el que “podía tener problemas con la Policía”

Concepto bizum

Un usuario ha contado en Twitter la curiosa situación que se ha encontrado después del concepto que indicó al realizar un Bizum, un sistema de pagos instantáneos.

La situación fue que tuvo que realizar un simple pago de 11,50€ pero el concepto que indicó propició que su propio banco le llamase para aclararlo. “Me ha llamado MI BANCO para pedirme explicaciones sobre un concepto que puse en un Bizum ayer. Este era el concepto”, indica adjuntando una captura de la operación realizada.

“Obviamente la mujer que me llamó entendía que era una coña antes de que se lo dijera yo (…) pero me avisó que cuidado porque por bromas así podía tener problemas con la policía“, aclaró en Twitter el protagonista.

Además del que ha creado polémica, “Armas para la lucha santa en Siria”, posteriormente ha compartido algunos de los curiosos conceptos que ha ido añadiendo a los pagos realizados a través de ese medio, algunos como “Sexo salvaje” o “Unicornios rosas y algodón d azúcar“.

La historia se ha hecho viral y lleva miles de retweets y me gustas, aunque cierto es que, si bien la situación es curiosa, hay bromas que quizá es mejor evitar.