La última misión de estos soldados de la 10ª División de Montaña

La última misión de la 4th Brigade Combat Team

La Compañía Creek, de la 10ª División de Montaña del Ejército de los Estados Unidos, durante acciones de combate en Afganistán.

En las grabaciones, podemos ver a miembros de los pelotones de la citada compañía en diversas operaciones durante su despliegue en suelo afgano.

La Compañía Creek, perteneciente a la extinta 4th Brigade Combat Team, fue una unidad subordinada a la 10ª División de Montaña durante el corto espacio de tiempo que estuvo activa (2005-2015).

Esta brigada actuó también, en suelo norteamericano, en apoyo a la población en Nueva Orleans y Fort Polk después del paso de los huracanes Katrina y Rita.

En el vídeo podemos ver imágenes del último despliegue de esta unidad en Afganistán en el marco de la Task Force Patriot, con la misión de proporcionar apoyo de infantería a varias unidades de los SEAL y de Fuerzas Especiales en las provincias del Regional Command – East, al norte de Kabul.

Estas escenas son solo una parte de los sucesos acontecidos y vividos por los miembros de esta unidad durante los 8 meses de despliegue en la zona.

SI TE HA PARECIDO INTERESANTE
¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO CON TUS AMIGOS!