inmigrante marroquí trata de degollar a la voluntaria de una ONG

Un inmigrante marroquí intenta degoIIar a una voluntaria de una ONG por celos

Una trabajadora social de 24 años, que realizaba su labor en Ceuta, ha declarado ante los juzgados de la Ciudad Autónoma por la presunta agresión de un inmigrante marroquí de 18 años con el que mantenía una relación.

Según algunos medios, la joven convivía desde hace tres meses en su domicilio junto al supuesto agresor, natural de Tetuán y que hasta hace poco era un menor tutelado.

Durante la convivencia, habría venido sufriendo constantes maltratos hasta que el pasado 29 de julio la cosa llegó a tal límite que pudo costarle la vida.

Según algunas fuentes, durante una discusión por celos motivada porque la denunciante quería viajar a la península, la habría encerrado, roto el teléfono móvil y arrastrada a golpes hasta el dormitorio donde trataría de degollarla, lo que supuestamente no realizó porque la joven pudo apaciguarlo bajo la promesa de perdonarlo y no denunciarlo si la llevaba al hospital, como ya había hecho anteriormente.

Ya en el hospital, tras quedarse sola en el box para ser atendida y contar los hechos a los sanitarios, llamaron a la policía, personándose en el centro y deteniendo al presunto agresor, que permanece en prisión preventiva desde su comparecencia ante el juez.